En Frutas Masol sabemos lo que vendemos.

En Frutas Masol sabemos lo que vendemos.

Sí, en Frutas Masol sabemos perfectamente lo que vendemos. Y es que, además de nuestros productos propios, nos nutrimos de las frutas y verduras de agricultores de la zona, vecinos nuestros en la Vega del Guadalquivir.

Sabemos cómo son cultivadas las verduras que ofrecemos a nuestros clientes, en qué momento se riegan, cómo se abonan y se miman. Sabemos que tanto las frutas como las verduras son tratadas de forma ecológica, siguiendo los métodos tradicionales de la agricultura, sin utilizar pesticidas ni abonos químicos. 

Frutas Masol quiere contribuir a una agricultura sostenible, de cercanía. Somos partidarios de una economía de proximidad, que garantice unos ingresos justos a los agricultores y que contribuya al mantenimiento del medio rural y al medio ambiente de la zona. Seguir manteniendo el campo vivo es una labor que no sólo interesa a los directamente afectados: es algo que nos conviene a todos y que repercute en la salud de todos.

Nuestro empeño en ofrecer frutas y verduras de kilómetro cero también implica que sólo ofrecemos productos de temporada, recogidos en su punto óptimo de madurez y que lo llevamos a tu casa en 24 horas a partir de la recolección. Controlamos exhaustivamente que los productos que ofrecemos cumplen las más altas exigencias de calidad. Y ello es posible gracias a que conocemos las fincas en donde se cultivan, las aguas con las que se riegan, la manera en que se cuida cada fruta…

Y ese afán, ese deseo de ofrecer siempre la mejor fruta y verdura, con el sabor de siempre, está en Frutas Masol desde su creación. Y seguirá estando en un futuro en el que -cada vez más-, resulta fundamental elegir productos sanos, libres de pesticidas y otras sustancias químicas que sí, que pueden mostrar una fruta brillante y con una apariencia impecable, pero que no ofrece ni el sabor ni los beneficios de una fruta saludable y cultivada de forma tradicional. 

Y la mejor prueba de ello es que exactamente las mismas frutas y verduras que ofrecemos a nuestros clientes son las que están en nuestras cocinas, las que ofrecemos a nuestras familias y a nuestros hijos. Con la tranquilidad de saber que no les podemos dar nada más sabroso ni saludable. 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados