Las distintas formas de consumir naranjas

Las distintas formas de consumir naranjas

La naranja es una fruta muy completa que podemos incluirla en cualquier comida del día. Debido a su sabor dulce y gran aporte de vitaminas es ideal tanto para niños como adultos. Incorporar hábitos saludables a nuestra dieta diaria, nos ayudará a mejorar nuestra salud.



Las diferentes formas de consumir naranjas en nuestro día a día son:



En el desayuno



Podemos coger una naranja y cortarla a rodajas, mezclarla con otras frutas como es el plátano, kiwi. Lo pondremos todo en una batidora y lo dejaremos unos minutos, con ello conseguiremos un batido de fruta muy nutritivo para empezar el día.



Preparar ensaladas para el almuerzo



Ensalada de naranjas marinadas: cogeremos una naranja (pelada y cortada), la pondremos en un bol y le echaremos pistachos, semillas de granada y miel.



Ensalada asiática: Mezclar la ensalada asiática con verduras mixtas, pimiento rojo y verde, zanahorias ralladas, dados de pepinos, fideos crujientes asiáticos y dos naranjas. Le añadiremos pollo, salmón y lo regaremos con aderezo asiático.



Ensalada de naranjas y espinacas: prepare una vinagreta de cítricos (naranjas, pomelos y limones), aceite de oliva virgen extra, miel, sal, pimienta y hojas de espinacas.



Aperitivo / zumo de naranjas



Es uno de los placeres que podemos darle a nuestro organismo, es tomar un zumo de naranjas recién cogidas del árbol. Su sabor, su dulzor es simplemente único. Además, la naranja es un aperitivo a mitad de la tarde muy saludable, evitamos comer bollería industrial, chacinas, etc y nos adherimos a los buenos hábitos saludables.



Como plato principal



Cerdo Ibérico adobado al mojo: una auténtica delicia... marinamos el cerdo ibérico en jugo de naranja, cilantro, ajo, comino y aceite de oliva virgen extra. Asamos el cerdo y lo servimos con un sorbete de zumo de naranja recién exprimido.



Postre



Naranjas glaseadas con canela: Mezcle el jugo de una naranja con agua, azúcar morena integral y extracto de vainilla. Hierva hasta conseguir una glaseado de caramelo, a continuación corte la naranja en rodajas y échele el glaseado. A gusto del comensal... espolvorear con canela molida.



Recomendamos el consumo de fruta fresca y de calidad, con todo su sabor y propiedades recién cogidas del árbol.



 


Publicación más antigua Publicación más reciente


3 comentarios
  • thanks for sharing this Richard. Very well done, congrats. Mallissa Robers Timoteo

    turkce en
  • I appreciate, cause I found just what I was looking for. You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye Bernice Duncan Latouche

    erotik en
  • I really like it when people get together and share opinions. Great site, stick with it! Rosina Brocky Gawain

    erotik en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados