Propiedades del Mango Ataúlfo

Propiedades del Mango Ataúlfo

Nutricionalmente, el mango Ataúlfo no difiere de otras variedades de esta fruta. Así, por ejemplo, conviene destacar que el mango proporciona a nuestro organismo una buena cantidad tanto de vitamina A como de vitamina C. De hecho, un solo mango de tamaño medio (unos 300 gramos aproximadamente) nos aporta la cantidad diaria necesaria de vitamina A y C. La vitamina A y los betacarotenos son útiles para proteger la piel durante los meses de mayor luz y fortalece nuestro sistema inmunitario, contribuyendo a prevenir infecciones. La vitamina C es un poderoso antioxidante y facilita la absorción de hierro.

Tampoco hay que desdeñar el hecho de que el mango nos aporta otros elementos como el potasio, el magnesio o el hierro.

Y, por último, pero no por eso menos importante, habría que destacar su contenido en fibra (que favorece el tránsito intestinal y previene muchas enfermedades, tanto digestivas como de otros sistemas y da sensación de saciedad), en agua (lo que lo hace ideal para los meses de calor) y en hidratos de carbono. Por otro lado, el consumo de mango Ataúlfo apenas aporta ningún contenido graso.

Todo ello en su conjunto hace que consumir mangos Ataúlfo de Frutas Masol no sólo sea muy saludable, sino también una opción muy sabrosa y rica. Entra en nuestra web y haz tu pedido para recibirlos en 24 horas.


Älterer Post Neuerer Post

Hinterlassen Sie einen Kommentar