Comprar naranjas por internet

Comprar naranjas por internet

¿Comprar naranjas por internet? Para las personas que aún no lo han probado, esta idea de comprar naranjas online puede parecer algo bastante raro e, incluso, descabellado. Sin embargo, todas aquéllas que sí lo han hecho alguna vez están absolutamente convencidas de que comprar naranjas por internet es la mejor forma de tener una fruta de calidad extraordinaria directamente en tu mesa.





Vamos a ver algunos de sus beneficios:





Ventajas de comprar naranjas online.





Naranjas en su punto óptimo de maduración





La naranja, al igual que el resto de los cítricos, es una fruta no climatérica. Eso significa que sólo madura en el árbol y que una vez recolectada, su maduración se detiene, a diferencia de lo que ocurre con otros tipos de fruta.





En Frutas Masol sólo procedemos a la recolección de la fruta una vez que hayamos recibido su pedido; en tanto, la naranja está en el árbol. Pero además, elegimos, de entre todas las variedades de naranja de las que disponemos, aquéllas que están en su punto óptimo de maduración.





Nuestras naranjas no pasan por cámaras frigoríficas





Otra de las ventajas de comprar nuestras naranjas por internet es que éstas no pasan en ningún momento por cámaras de frío. Ese hecho garantiza el que conserven todo su sabor y características naturales.






En nuestra web podrá comprar naranjas online en unos pocos clicks





La gran mayoría de las naranjas que se pueden adquirir en supermercados y grandes superficies están recogidas varias semanas antes de llegar a su mesa. Por tanto, para su conservación es imprescindible que se mantengan en cámaras frigoríficas, lo que altera su sabor y su textura.





En Frutas Masol, una vez recibido su pedido online realizamos la selección y envío de la fruta inmediatamente, para que en 24 horas aproximadamente, Vd. pueda disfrutar del sabor real y auténtico de las mejores naranjas.





Frutas sin aditivos artificiales ni sometida a procesos químicos





Comprar naranjas por internet en www.frutasmasol.com también asegura que come una fruta no sometida a un desverdecimiento artificial a base de tratarla con etileno. Cuando las naranjas se recolectan antes de su maduración, éstas tienen un color verdoso, lo que no las hace comercialmente atractivas. Para darles un color más anaranjado, la fruta pasa por un desverdecimiento con etileno, que facilita la degradación de la clorofila y la desaparición del color verde. Esto sucede en muchas de las naranjas que se compran en grandes superficies.





Y también es bastante habitual que las naranjas se abrillanten con ceras para que tengan un aspecto más brillante y atractivo.





Nada de eso sucede en Frutas Masol: Vd. recibirá las naranjas tal y como se recogen del árbol, sin ningún tratamiento para hacerlas más "atractivas" a la vista a costa de perjudicar su sabor.





Naranjas sin golpes ni manipulación innecesaria





Otra de las características de comprar naranjas por internet en www.frutasmasol.com es que se recogen manualmente, poniendo todo el cuidado en que no reciban golpes. Tampoco pasan por cintas transportadoras ni empaquetadoras.





Por ello, su textura es la adecuada, firme, sin golpes.





Cómo comprar naranjas online





La temporada de naranjas llega y, con ella, la posibilidad de disfrutar de todas las propiedades y vitaminas que nos aporta este excelente cítrico. Comprar naranjas por internet nunca había sido tan fácil como ahora, sobre todo si lo que busca es calidad. Conocer la procedencia y la forma en que se cultiva es sinónimo de acertar en la elección.





La naranja es la reina de los cítricos y en Frutas Masol su calidad es insuperable. Si a esto se añade que se la enviamos directamente a casa o donde quiera de forma fácil y cómoda el resultado es disponer del mejor producto sin esfuerzo.

La naranja es uno de los alimentos más saludables que se pueden tomar, tanto la naranja de mesa como la naranja de zumo. Si lo que queremos es comer naranjas de excelente categoría en Frutas Masol está lo que buscas ya que nuestra experiencia en su cultivo y recolección junto a la eficiencia para llevarlas a su mesa te permitirá disfrutar de esta rica fruta y de todas sus propiedades.





La manera más fácil de comprar naranjas online es entrar en nuestra página web. Selecciona la fruta que desea y la cantidad de la misma que quiera comprar y en unos pocos click tendrá su pedido realizado. Y si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos con mucho gusto.





Las mejores naranjas para comprar por internet





Frutas Masol son naranjas que se cultivan en el valle del Guadalquivir. Esta zona, por sus condiciones climáticas y el tipo de tierra, proporciona al naranjo las condiciones favorables para dar un buen producto. El agua para los cultivos es muy importante ya que si contiene sal afectará negativamente al suelo y a los árboles. En nuestra finca disponemos de pozos de agua propios, con un grado cero de salinidad.





Llevamos más de cien años cultivando naranjas. Nuestra experiencia en el sector viene avalada por cuatro generaciones dedicadas a su producción y mejora. La recolección la llevamos a cabo al hacer tu pedido. Esto garantiza que su maduración es la correcta. Además, se realiza de forma manual, sin tirones que la puedan dañar o perjudicar.






Entra en www.frutasmasol.com y compra naranjas online con toda facilidad.





Una vez recogida las naranjas de forma artesanal no utilizamos medios mecánicos como cintas transportadoras, ni enceradoras ni empaquetadoras, ya que en estos procesos se suele golpear la fruta, dañándola y estropeando su sabor.





En nuestra finca el cuidado de los naranjos es muy importante y se lleva a cabo con exhaustividad. Las podas se realizan atendiendo a la variedad del naranjo, ya que según sea de una u otra se realiza en épocas diferentes. Cada árbol lo podamos dos veces al año, en diferentes estaciones, para así retirar las ramas secas o dañadas y permitiendo que broten nuevas con lo que se consigue que el árbol no envejezca y las naranjas sean de excelente calidad cada cosecha.





Se realizan análisis a las hojas, para detectar carencias y solucionarlas rápidamente. En nuestra finca utilizamos un proceso innovador para proporcionar abono orgánico a los naranjos, que se basa en un sistema por goteo que permite la mejor absorción de los micronutrientes que si se utilizara compos.





En Frutas Masol podemos ofrecerte tanto naranjas de mesa como naranjas de zumo. Nuestras naranjas de mesa destacan por su sabor dulce y su pulpa jugosa y sin pepitas. Su piel es fina y fácil de pelar. Las naranjas de zumo de Frutas Masol tienen el tamaño idóneo para que con cada una de ellas se pueda hacer un vaso de zumo. También puedes comprar naranjas chinas o kumquats, pequeñas, riquísimas y que se pueden comer con cáscara.





Por todo lo dicho, está claro que son muchas las ventajas de comprar naranjas por internet: Una vez hecho el pedido de naranjas procedemos a la selección y recolección de tu encargo. Las naranjas se mantienen en el árbol hasta entonces con lo que la maduración y frescura está garantizada. Y en 24 horas o menos las tienes en tu casa, sin pasar por almacenes ni cámaras frigoríficas que estropeen su sabor y sus cualidades.






Comprar naranjas por internet es la mejor forma de hacerlo.





Cuando compramos naranjas en el supermercado desconocemos cuánto tiempo ha pasado desde que las recolectaron, y a menudo lo hacen hasta antes de su maduración para que aguanten más tiempo. Con nuestras naranjas esto no ocurre, te las enviamos en menos de un día desde que haces el pedido y directamente cogidas del árbol.





Para comprobar la calidad de nuestros productos solo tienes que entrar en la página y seleccionar la fruta que desees. Así de fácil. Eliges el tipo de naranja que quieres y la cantidad. Las cajas que utilizamos son de madera y en ellas tu fruta se prepara cuidadosamente para que el transporte se realice con todas las garantías y se entregue en la dirección que indiques por mensajería urgente.





Salvo que tengas naranjos -claro-, comer una buena naranja nunca ha sido más fácil. Solo tienes que entrar en la página y realizar tu pedido. Gracias a nuestra experiencia y a los cuidados que realizamos seleccionaremos el mejor producto y te lo enviaremos rápidamente, para que disfrutes del sabor de nuestras naranjas. Del árbol a tus manos, de forma directa. Sin cámaras frigoríficas ni tiempos de almacenaje que resten sabor y calidad. 





Älterer Post Neuerer Post


1 Kommentar
  • A mí me llegaron a mi puerta. A mi hijo le encantan. Son de un sabor delicioso tanto el zumo como comerla entera. A mí no me faltan ya en casa gracias a esta forma tan cómoda de recibirlas. Y sabiendo que son de calidad extra y de cuidado esmerado tanto en su producción como en su entrega. Enhorabuena y gracias por cuidar de nuestra salud.

    Adriana am

Hinterlassen Sie einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen