Comprar patatas online


Comprar patatas online se ha convertido en la mejor forma de comprar patatas: a la comodidad de no tener que cargar con pesadas bolsas desde el supermercado hasta tu casa se le une el hecho de poder comprar una patata nueva de extraordinaria calidad y de un sabor excepcional.

En 24 horas, podrás tener en la puerta de tu casa las mejores patatas del Valle del Guadalquivir para que las disfrutes de la forma que más te guste, ya sea asadas, fritas o cocidas.

Para comprar patatas online sólo tienes que pinchar en este enlace que te llevará a la ficha del producto en donde podrás elegir la cantidad de patatas que desees.

Las patatas que te ofrece Frutas Masol están cultivadas de forma tradicional y en su mayor parte se destinan al mercado gourmet internacional, sobre todo a países europeos como Alemania, Holanda, Bélgica o Francia. 

Comprar patatas online en nuestra web supone una apuesta segura por la calidad: son patatas nacionales, cultivadas en la provincia de Sevilla, en el Valle del Guadalquivir; seleccionamos las patatas una a una y una vez que hemos recibido tu pedido. De esa forma, te aseguramos que recibes el producto en las mejores condiciones posibles. 

Además, recibirás las patatas perfectamente envasadas en una caja de madera que te será útil para su conservación, sin necesidad de pasarlas a otro recipiente. 

En cuanto a la variedad de patatas que cultivamos, éstas son varias. La intención es el poder ofrecerle el producto que se encuentre en su mejor momento de la temporada cuando Vd. haga su pedido. 

Si tiene cualquier duda sobre nuestras patatas o sobre cómo comprar patatas online en nuestra web, puede escribirnos un correo electrónico o bien llamarnos o enviarnos un Whatsapp al teléfono 697 418 430. Estaremos encantados de ayudarte. 




 


Older Post Newer Post

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published